La versión más morbosa del nuevo Clio ya rueda sin ningún tipo de camuflaje que oculte sus formas. Si en Renault creen que su Clio RS iba a pasar desapercibido se equivocan. Salta a la vista que su estética no es una simple versión convencional, va más allá.
Y no sólo eso. Si no que esconde un motor que hará las delicias a sus futuros compradores. Y no es para menos. El elegido por la marca será un 1.6 turbo con inyección directa y sistema Start/Stop que desarrollará una potencia de 220cv.
En realidad no es una mecánica nueva.. Es el mismo motor 1.6 DIG-T que utiliza Nissan en el JUKE, pero debidamente retocado por los técnicos de Renault, con un toque racing, así como un sonido de escape más deportivo, etc. Un motor que le viene al "dedo".
El Clio RS sólo estará a la venta de 5 puertas y con la nueva caja de cambios EDC, de seis velocidades Getrag 6DCT250, con embrague monodisco en seco. Su presentación oficial está cerca, con una producción en 2013, principios o mediados.
Ahora puedes seguirme en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario