El Ford B-Max lo veremos en los concesionarios en septiembre de este año, y como suele ser habitual, los ingenieros de Ford siguen con el desarrollo del coche. Bueno, más bien, probando algunas cosas menos importantes como por ejemplo, al inicio del proyecto.
Aquí te traigo al B-Max al natural, nada de fotos oficiales, en vivo. Si te fijas, han camuflado los logotipos de la marca y eliminado la denominación del coche, pero a nosotros nos nos engañan :D. ¿Cómo es en vivo? Decirte que me gustó, aunque no enamora.
Quizá sea un color "pobre". A partir de 14 950 €, ese es el precio de partida (con motor 1.0 EcoBoost de 100cv). No han dicho nada de precio sobre los TDCi. Por cierto, decirte que esas unidad en concreto era automática y de gasolina, me inclinaría a pensar que asociado al 1.6 Ti-VCT de 105CV.
En el habitáculo se puede percibir calidades más que aceptables, y eso que sólo pude mirar a través del cristal. Todo lleno de cables, los cinturones de seguridad abrochados, un pc portátil y pegatinas como "parar el pc antes de repostar", etc.
Nota: no pierdas ojo a la página...habrá más espía.
Quizá sea un color "pobre". A partir de 14 950 €, ese es el precio de partida (con motor 1.0 EcoBoost de 100cv). No han dicho nada de precio sobre los TDCi. Por cierto, decirte que esas unidad en concreto era automática y de gasolina, me inclinaría a pensar que asociado al 1.6 Ti-VCT de 105CV.
En el habitáculo se puede percibir calidades más que aceptables, y eso que sólo pude mirar a través del cristal. Todo lleno de cables, los cinturones de seguridad abrochados, un pc portátil y pegatinas como "parar el pc antes de repostar", etc.
Nota: no pierdas ojo a la página...habrá más espía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario