Con mulas. Así se encuentra Audi en estos momentos probando la próxima generación del TT. No lo veremos hasta dentro de dos años, aunque su presentación se hará efectiva mucho antes. Este coche es uno de los proyectos más llevados en secreto.
En parte porque no hay mucha información al respecto. Lo único que se espera es que en Audi opten por suavizar el diseño, es decir, una evolución que nacerá como un modelo completamente nuevo.
Boceto oficial:
Junto con los dibujos del nuevo A3 la marca también publicó esta imagen, pero pocas miradas recibió. ¿Estará Audi jugando al despiste? ¿Tomarán algo de este boceto? En cualquier caso nos tendrán con la incógnita durante mucho tiempo.
Aquí abajo te dejo con una recreación con otros puntos de vista, nada que ver con la imagen oficial. Yo diría que me gusta más, por lo menos podemos apreciar al frontal. Viendo los últimos modelos del grupo me da un poquito de miedo.
Como no hay datos sobre motorizaciones ni nada por el estilo, podemos imaginarnos algunos, o por lo menos aventurarnos un poco. En principio serían todos de 4 cilindros, repartidos en gasolina y diésel TDI. Cabe la posibilidad de llegar nuevos TFSI, algunos potenciados (mejorados) y otros totalmente nuevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario