Hola, ¿Qué tal? Tras un tiempo inactivo vuelvo a escribir una noticia porque es para darla. Sorprendido me quedé cuando iba de copiloto y en un pueblo de España cuya dirección no diré (por seguridad). Había dos prototipos del Range Rover de nueva generación, allí bien tapaditos y con el motor arrancado.
En vivo y en directo son impresionantes en cuanto a tamaño y volumen, aunque el camuflaje es tal que evita casi por completo ver algún detalle. Eso sí, el interior era visible en varias zonas, como por ejemplo las salidas de aire centrales, muy Evoque. Lo demás estaba oculto con una manta naranja.
Fue algo improvisado, pero estuvieron unos 2 minutos parados antes de iniciar la marcha, me bajé del vehículo y fuí andando hasta donde estaban. Preferí verlos de cerca y entre los nervios....no pude sacar más fotos. Además iban rápido. Uno de los ingenieros apuró uno de los coches, claramente un V8.
El otro era más silencioso. Sabía que la próxima vez sería imposible verlos, más que nada porque un día están ahí y otro mucho más lejos. En lo que más me fijé fue en el interior, ambos automáticos y con un volante medianamente pequeño.
A pesar de estar completamente tapados una vez que estás cerca de ellos es claramente visible durante varias frenadas que las ópticas tanto delanteras como traseras tienen diodos LED's incluso diría que los de atrás se alargan hacía arriba.
Por lo demás poco puedo contarte. Lo visible lo estás viendo, las llantas y los espejos. Bueno sí, y los tiradores de las puertas. Este coche lo veremos en los concesionarios en 2013, y se presentará a mediados del año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario