Si lo veo, no lo creo. Todavía estoy "flipando". Se supone que un coche que, no saldrá a la venta hasta mediados del 2012 y la propia Lexus ya ha dejado dos modelos de ensayos para que algunos medios puedan catarlo con sus propias manos.
Si faltasen unos meses para su comercialización, puede, pero es que hasta hace muy poco sabemos que ruedan coches de pruebas. Y, además, han descubierto el interior con total normalidad. Incluso detalles de la gama de motores y de un nuevo cambio automático.
Ahí lo tienes, al descubierto. He traducido los textos y pone varias cosas, entre ellas; diseño más deportivo, nuevas funciones, nuevos motores (entre ellos un V6 gasolina), y un cambio automático (que según dicen) es sensacional.
Luego al final del post tienes todo el artículo y muchísimas imágenes, algunas de ellas muy interesantes. ¿Qué podemos decir del diseño? Evidentemente no todo iba a ser tan bonito, por fuera está camuflado, aunque sí podemos ver los LED's, las llantas y unas salidas de escape atractivas.
Pincha aquí para saberlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario