Tarde, pero llega. El Astra GTC nos saluda de manera oficial, y con importantes novedades. Eso de lo contaré después. Por fuera se define como un compacto de 3 puertas deportivo, pero sin excesos. Opel acertó con el prototipo conceptual.
Ha perdido un poco respecto al concept, aunque después de todo, el resultado obtenido es positivo. Curiosamente Opel ya acepta pedidos, pero no será hasta otoño cuando llegue a los concesionarios.
Se puede comprar con tres motores de gasolina. Del 1.4 Turbo nacen dos potencias, 120cv ó 140cv. Y, un paso por debajo del OPC, estará el 1.6 Turbo de 180cv. De momento la única oferta diésel es un 2.0 CDTi de 165cv.
Tiene varios elementos de seguridad que cualquier Astra, e incluso otras nuevas. Existe una nueva función que avisa al conductor sobre la distancia con el vehículo precedente. Estas dos funciones están supeditadas a la instalación de la cámara en el parabrisas Opel Eye.
Qué más...qué más. Ah, sí. La carrocería es sólo 15 mm más baja que la de un Astra de cinco puertas. Es decir, que en ese aspecto, Opel no ha querido destacar. Por eso se explica que la parte posterior está más levantada de la cuenta.
Nota: todos sus rivales son más bajos, incluido el Mégane Coupé.
Tiene varios elementos de seguridad que cualquier Astra, e incluso otras nuevas. Existe una nueva función que avisa al conductor sobre la distancia con el vehículo precedente. Estas dos funciones están supeditadas a la instalación de la cámara en el parabrisas Opel Eye.
Qué más...qué más. Ah, sí. La carrocería es sólo 15 mm más baja que la de un Astra de cinco puertas. Es decir, que en ese aspecto, Opel no ha querido destacar. Por eso se explica que la parte posterior está más levantada de la cuenta.
Nota: todos sus rivales son más bajos, incluido el Mégane Coupé.
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