Hay recreaciones del Coupé, pero son menos realistas. De todas las carrocerías que BMW ofrecerá en el Serie 1, el segundo en llegar será la variante de 3p. Dado que el de 5p estará en los concesionarios en primavera, la comercialización del 3p no debería tardar mucho.
Una pista la tienes ya. La incógnita está en la parte posterior de los Coupé y Cabrio, aunque se pueden intuir unos faros como los del Serie 6 nuevo, pero ligeramente adaptados al Serie 1. El diseño "cuadrado" no encajaría demasiado bien en una línea así.
En el momento del lanzamiento se podrá elegir con dos motores de gasolina de 1,6 litros (136cv y 170cv) . El más básico es el 116i, mientras que el otro es el 118i. Otra importante novedad, es que todos los diésel "nacen" de un 2.0 diésel.
Los escalones de gasóleo comienzan por un 116d (116cv), 118d (143cv) y 120d (184cv). Más adelante podrían llegar más motores, entre ellos un gasolina. Una versión 135i, cuyas fotos del desarrollo ya fueron vistas.
Los motores que llegarán en el momento del lanzamiento tendrán una salida de escape, aunque como ya te he dicho, veremos más. Aquí se le puede ver con dos, ambas colocadas en la izquierda. ¿128i?, otro diésel más potente? Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario