Una vez que Toyota sacó la primera unidad de pruebas, cada día que pasa seguiremos viendo más y más. Suele pasar con todos los nuevos modelos. Aquí ya rueda por el circuito de Nürburgring y por sus inmediaciones.
Ya te habrás dado cuenta que existen novedades, y es que ese modelo de ensayos tiene partes de un kit de carrocería, que se desconoce si estará disponible como opción ó vendrá de serie en el FT-86 (por cierto, cuyo nombre provisional).
En el otro post comenté que su diseño invita a motores V8, sí. El problema es que Toyota lo comercializará con un cuatro cilindros (seguramente un 2 litros bóxer) "exprimido" y sacando una potencia lo bastante buena.
El motor se combinará con una transmisión manual de seis velocidades o con una transmisión automática de seis velocidades. Además, lo bueno de todo es que será un coche económico, "más o menos". Seguramente haya un incremento de la potencia y del par, pero sin sacrificar el consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario