Audi ya tiene registrados desde hace algún tiempo, los nombres SQ5 y RSQ5, así mismo, todas las unidades de ensayos tienen matrículas que comienzan por HN (Heilbronn), la ciudad donde se encuentra la sede del centro de I+D de Audi
Como es habitual en Audi, hasta los más potentes prototipos podrían pasar por un modelo "convencional". Si no fuera por las 4 salidas de escape no se afirmaría que estamos ante el primero, el SQ5. Y, si digo el motor, algunos podrían asustarse.
¿En qué se basan los fotógrafos para afirmarlo? Es una pregunta que muchos se preguntarán, y aquí estoy para decírtelas. En primer lugar, 4 escapes totalmente integrados, unos discos de freno típicos de modelos S, y unos bramidos que según dicen, no parecía un Q5.
Lo único que no han podido ocultar y no podrán es el sonido del motor, aunque por fuera no sea más que un Q5 con pack S-Line. Como ejemplo ahí tienes al S6 nuevo, que por fuera es exactamente el mismo (salvo frenos y escapes) que un A6 y algunos foreros ya decían: si es igual.
Nota: este coche tendría que llegar con una mecánica de 4 cilindros ó también se baraja un 3.0 TFSI y no lo hará hasta 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario