En Ford, con tal de alimentar la espera, han desvelado alguno detalles (muy pocos) y dos imágenes de un modelo de ensayos, es decir, un prototipo de pruebas. ¿Qué estamos viendo? La carrocería de un Focus convencional es ideal para ocultar cualquier detalle.
Atrás le han instalado una salida de escape y una estructura de hierro por fuera. Los detalles completos están retenidos, pero, los ingenieros han confirmado el motor (que por otra parte ya sabíamos). Se trata de un 2.0 EcoBoost de...247cv (?¿).
Sí, esta es la cifra anunciada. También veremos la última tecnología de inyección directa, sincronización variable independiente de válvulas (Ti-VCT) y un sistema de combustión totalmente rediseñado y perfectamente adaptado.
Hasta han "soltado" su par motor, que será de 338Nm. Además, gracias a este nuevo propulsor habrá reducción en las emisiones de CO2 y un consumo mucho menor que el 2.5 de origen Volvo.
Nota: Se presentará para finales de año y lo podrás comprar en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario