¿Ya era hora, no? La gama 2012 del Serie 3 ya está circulando con muchísimo menos camuflaje que los anteriores prototipos, y es que tan sólo cubren su carrocería con pegatinas. Recuerdo los primeros, que eran mulas.
Todo lo que ves ahí pertenece al nuevo modelo, y que por cierto, será otro caso estilo Serie 1. Un coche completamente nuevo pero muy parecido al actual. El lateral es extremadamente parecido (por no decir igual).
Eso es en parte, a que está basado sobre los cimientos del que todavía se vende. El resto del diseño tampoco es que sea innovador. En términos generales lo veo bastante soso. La trasera...más de lo mismo.
En BMW han querido hacer algo sencillo y que venda. Llegará con mecánicas evolucionadas, algunas de ellas nuevas, con sistema de parada y arranque del motor. Como es habitual en esta marca, en el momento del lanzamiento veremos los primeros, pero a lo largo de los meses irán apareciendo más.
Las ofertas diésel que BMW ofrecerá podrían ser los 318d, 320d (uno de los más vendidos) y 325d. Sí se sabe que el 335d se dejará de comercializar en esta generación. ¿Y qué te digo de los gasolina? Te puedo dar mi humilde opinión. Lo que yo pienso.
A mí me gustarían varias versiones, tales como 320i, 328i y un 335i como tope de gama. Eso sí, todas las variantes estarán aumentadas de potencia. ¿Tú que opinas?, ¿te esperas un 318i?
No hay comentarios:
Publicar un comentario