Mercedes tiene ya poco que ocultar su ML, y ellos lo saben. Todos los prototipos que están saliendo de las sedes oficiales que la marca tiene en Alemania lo hacen con poquísimo camuflaje encima, intencionado por otra parte.
Eso quiere decir dos cosas, que su presentación está cerca y el desarrollo está acabando. Poco después de su comercialización seguirán con las pruebas para nuevos motores o detalles de equipamiento nuevos que no estarán a la venta desde un principio.
Su diseño se puede ver a la perfección, incluidas las ópticas traseras. Lo cierto es que muerden el portón del maletero y llegan casi hasta el paso de ruedas en forma de pico.
La zona de los LED's sí está oculta, pero pocas novedades veremos. Una cosa que no me gusta es el habitáculo interior, que bajo mi humilde opinión no me gusta, parece viejo y bastante simplón. Habrá que verlo en vivo...
¿Motores? varios bloques V6 diésel y dos V8 (ML 500 y ML 63 AMG). Quizá el más interesante sea el ML 300 CDI, pero seguirán llegando mecánicas nuevas conforme vayan pasando los meses. ¿Sistema de parada y arranque? Sería interesante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario