martes, 1 de marzo de 2011

Oficial: Audi A3 Concept

Image and video hosting by TinyPic
Audi presentará en Ginebra el A3 Concept, un prototipo conceptual que adelantará al A3 de producción que llegará en 2012. El coche se presenta en configuración Sedán, aunque no sabemos si Audi comercializará tal variante.

El A3 Concept es lo más cercano que tenemos ahora mismo sobre el modelo definitivo, tanto, que es posible que se parezca más de la cuenta. Todo apunta a que será un mini A6 (con motores de 4 cilindros).Image and video hosting by TinyPic
Curiosamente, el prototipo tiene un motor de gasolina turboalimentado de 5 cilindros con una potencia de 408cv. Cuenta con tracción integral y cambio automático de 7 velocidades S-Tronic. Por último, el prototipo que será mostrado en Ginebra tendrá una dimensiones de 4,44 metros de largo.

Lo más sorprendente es el habitáculo interior. Me recuerda al A1. Parece que no veremos un salpicadero al estilo A7 Sportback, etc. A pesar de ser un concepto ya destacan detalles propios de un coche de producción, tales como el volante, las puertas y los aireadores.
Image and video hosting by TinyPic
Las primeras unidades el A3 definitivo llegarán para mediados de 2012, con mecánicas todavía desconocidas, aunque algunas de ellas se supone que conocidas. Varios gasolina TFSI y TDI totalmente revisados con el tema de emisiones C02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario