viernes, 20 de mayo de 2011

Fotos espía: ¡Porsche Cayman S! (nueva generación)

Image and video hosting by TinyPic
Es dificilísimo "cazar" tan pronto al Cayman de nueva generación. El proyecto de este coche está especialmente en secreto (al menos las primeras pruebas), y lo están probando en sitios muy especiales fuera de miradas indiscretas. Quedan dos años y pico para su comercialización.

Y...encima, la versión S. Hay una pista privada en Alemania que pertenece exclusivamente a Porsche, y según cuentan, desde las sedes oficiales hasta el "circuito" fue transportado en camión. Allí lo descargaron y las fotos se realizaron en ese mismo momento.
Image and video hosting by TinyPic
Los discos de freno de altas prestaciones, las llantas, y el rugido del motor lo delataron desde el principio. Los motores de 4 cilindros llegarán al Boxster y al Cayman, reservando uno de 6 para la variante S (y tampoco se está tan seguro de ello).

Desde la noticia, mucho comenta. Las mecánicas bóxer alcancarán las potencias suficientes y unas prestaciones mejores, por eso no te preocupes. Además, también consumirán menos carburante y serán bien admitidos por las emisiones de co2.

Nota: por cierto...¿la línea del techo es más fluida que la versión actual, no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario