viernes, 20 de mayo de 2011

Ferrari ya prueba el sucesor del 599 GTB

Image and video hosting by TinyPic
Y de momento lo está haciendo con mulas de prueba. Creo que ya se vieron "muletos" hace unos meses, pero éstas son las imágenes más calentitas que hay hasta la fecha, y aunque el desarrollo sigue en sus inicios, hay más pistas de las que te piensas.

El actual todavía permanece joven, y lo cierto es que Ferrari está dando pasos agigantados. El próximo 599 GTB tendría que llegar a los concesionarios para mediados de 2013, y su presentación tendrá lugar en algún punto del año que viene.
Image and video hosting by TinyPic
He escogido las fotos de los puntos más importantes, porque las puertas no tienen novedad. Como puedes ver bien, la carrocería ha encajado a la perfección, le han instalado unas salidas provisionales para las pruebas y poco más.

Seguramente es posible que ahora mismo estén comprobando cómo reaccionan todos los sistemas electrónicos del coche y las primeras cotas de prueba de la mecánica, que por cierto será un V12 completamente nuevo.

Sobre la potencia final, se rumorea que no pasará de los 700cv, y dar una cifra concreta sería como lanzarte a una piscina sin agua...¿no crees? Según los testigos de las imágenes el sonido que salía de los escapes era prácticamente igual al 599 actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario