martes, 5 de abril de 2016

VW CrossBlue 2018, fotos espía

Image and video hosting by TinyPic
VW ya está probando por EE.UU su CrossBlue, y lo están haciendo de una forma muy peculiar. Muchos han creído que se trataba de algún modelo de origen Chino o similar, pero se trata de la versión de producción del concept CrossBlue que VW nos presentó hace algún tiempo.

El camuflaje usado es muy similar al que usa Škoda. Este camuflaje es mucho más efectivo cuando no quieres llamar la atención, y en cierto modo, para los demás usuarios de la vía se trata de un vehículo más. Eso sí, a nosotros no nos engañan. Y a los fotógrafos espía tampoco. Image and video hosting by TinyPic
Pero no te dejes engañar, todo es camuflaje menos detalles como las puertas, los espejos retrovisores, y la silueta en general del coche. Los faros traseros están aumentados de tamaño con unas pegatinas, simulando un Jeep. Debajo están los originales, que se esperan que sean prácticamente iguales al concept.

Este modelo será principalmente para EE.UU y otros países como Canadá, etc. En lo que respecta al apartado mecánico, se espera que entre otras opciones cuente con un motor V6 gasolina de 3.6 litros extraído directamente de la gama del Passat así como un nuevo bloque motor 2.0 litros Turbo con cuatro cilindros.