domingo, 5 de mayo de 2013

Renault ya tiene fecha para su nuevo Mégane, 2016

Image and video hosting by TinyPic
Quedan tres años y poco para que Renault renueve su modelo conocido Mégane, una nueva generación que los técnicos ya se encuentran trabajando. El actual se va a mantener "joven" gracias a otro restyling que sufrirá en breve. Será más acusado que el anterior lavado de cara.

Se conocen algunos datos sobre el coche, aunque todavía poquitos. Os diré algunos que me han comentado algunas fuentes, y es que esta generación será más ligera gracias al uso de una plataforma mejorada, con algo que ver con la cuarta generación del Renault Clio, con el futuro relevo del Nissan Note, etc.
Image and video hosting by TinyPic
Contará con un diseño totalmente nuevo. Vienen palabras desde gente interna a la marca donde apuntan a que será más agresivo, con un frontal predominado por la nueva imagen de la marca, del que algunos modelos ya se están beneficiando, como el Captur.

Más compacto y ancho, y un diseño que gustará más, donde también se espera que su interior sea mejorado en materiales de más calidad, guarnecidos de mayor apariencia. La verdad que no nos gustaría un diseño como el Clio, que se basa en tener una tableta en el centro del salpicadero y poco más.

Los motores también van a sorprender, con mecánicas muy eficientes y totalmente nuevas. Llegará con motores de tres y cuatro cilindros, y con versiones potenciadas. De la versión RS han comentado así por encima que podría montar un 1.8 o un 2.0 litros, pero tendremos que esperar.

Nota: se estima que el coche se presente oficialmente para comienzos o mediados del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario