sábado, 12 de mayo de 2012

Porsche Macan y Panamera, a la venta en 2014

Image and video hosting by TinyPic
Las fechas concretas no han sido reveladas evidentemente, pero a partir de ese año más o menos, Porsche tendrá a la venta la renovación del Panamera (lavado de cara) y el Cayenne "mini" con silueta de Coupé (o eso dicen). Es una de las marcas más buenas a la hora de camuflar sus coches.

Utilizan paneles de carrocerías de anteriores modelos en lugar de mantas, pegatinas ó "abrigos". Por eso cuando vemos la presentación del nuevo modelo decimos: ¡Caramba! Bueno, el caso es que he querido enseñaros éstas dos propuestas para ambos modelos, y quería compartirlas con vosotros.

Porsche Macan:
:Image and video hosting by TinyPic
¿Podría ser así? No sé. Puede ser cualquier cosa. Es lo más realista que hay ahora mismo por la web, las demás recreaciones están fácilmente fuera de lugar y que se salen de los diseños Porsche. Para que lo entiendas, chops cutres.

En el caso del Panamera, según dicen habrá más cambios en su parte frontal. Lo más lógico es que tome algo de los nuevos Boxster y 911, así como los faros y parrilla. Ahí tienes un ejemplo, en este caso las ópticas son parecidas a las del Boxster.

Nota: Los motores del Panamera seguirán siendo los mismos pero con modificaciones y los del Macan todos de 4 cilindros con la posibilidad de llegar uno de 6 de origen TDI.