jueves, 5 de mayo de 2011

BMW Serie 3 GT

Image and video hosting by TinyPic
Hace poco que sabemos "con pruebas" de que BMW está trabajando sobre la versión GT de su Serie 3 nuevo. Y lo hará en 2013 de manera oficial. He aquí el primer chop del modelo, y la verdad, que para ser el primero está bastante conseguido.

Es de esperar que en unos meses salga más destapado. La versión Berlina pasó de circular con placas atornilladas a la carrocería a pegatinas en muy poco tiempo. Hasta paragolpes "provisionales", todo vale para despistar.
Image and video hosting by TinyPic
Quizá llegue con motores distintos, es decir, que no estarán disponibles en el Berlina y Touring. Eso sí, supongo que seguirá estando el típico 330d. Pero es que adivinar otras versiones...es difícil todavía. Quién sabe.

Nota: no pierdas detalle.

Nueva imagen y datos del Ford Kuga

Image and video hosting by TinyPic
El sucesor sigue de pruebas por EE.UU y varias partes del planeta. Ya vimos las fotos espía y hasta el interior. Está basado en la plataforma de arquitectura global modular que se utilizan también en otros modelos como el Focus y el C-Max.

El nuevo Ford Kuga todavía tiene un "largo" camino hasta llegar a los concesionarios, ya que no se espera su llegada en forma de concepto hasta alguno de los “Auto Show” a inicios del próximo año 2012, probablemente debutando acompañado de sus variantes norteamericanas.

La versión Europea llegará con mecánicas TDCi de última generación y unos cuántos Ecoboost. Posiblemente, tres diésel. El más básico podría ser de 115cv (no confirmado), pasando por el de 163cv y acabando en los 200cv (2.2 TDCi).