lunes, 2 de mayo de 2011

Imágenes del Mercedes Clase A 3p

Image and video hosting by TinyPic
Como bien sabes, Mercedes comercializará el Clase A transformado en otro formato, es decir, un compacto deportivo para rivalizar con los A3, Serie 1, etc. Y lo hará en dos versiones, 3 y 5 puertas.  Gracias al prototipo conceptual pudimos ver algo "revolucionario".

Además, la marca dijo que adelanta con gran calidad al próximo Clase A. Por suerte tenemos la ayuda del fantástico creador de recreaciones para hacernos una idea clara. Y no lo hace tan mal. Sólo los más raritos foreros dirían que sería totalmente diferente.
Image and video hosting by TinyPic
Incluso se atreve a ponerle motor (A 180 CDI), que nunca viene mal para darle un punto más realista. Quizá las salidas de escape sean demasiado grandes para una versión así. Lo veremos oficialmente después del Clase B, y en los concesionarios estará para mediados de 2012.

Nota: y por cierto, en 2013 tendremos la versión AMG. No pierdas detalle.

Más fotos espía: BMW 335i

Image and video hosting by TinyPic
Ahora que los fotógrafos saben que el próximo Serie 3 rueda con poco camuflaje, se desplazan hasta las puertas de las sedes oficiales que BMW tiene en Alemania para sacar las mejores fotos. El último está aquí, recién salido del horno.

Según la web, se trata de la versión 335i, la más potente de la futura gama. ¿Porqué han llegado a esa conclusión? Por dos cosas, las dos salidas de escape y el sonido procedente del motor. Un bramido muy atractivo.
Image and video hosting by TinyPic
Y es curioso, porque detrás de esa apariencia "sosa" y poco deportiva se esconde un propulsor de más de 300cv. Casi ná. Además, ese color no le favorece en absoluto. Prefiero verlo destapado para expresar mi opinión correctamente. No quiero decir una burrada.

Nota: en poco tiempo recibiremos más noticias..

¡BMW retira camuflaje a su Serie 3!

Image and video hosting by TinyPic
¿Ya era hora, no? La gama 2012 del Serie 3 ya está circulando con muchísimo menos camuflaje que los anteriores prototipos, y es que tan sólo cubren su carrocería con pegatinas. Recuerdo los primeros, que eran mulas.

Todo lo que ves ahí pertenece al nuevo modelo, y que por cierto, será otro caso estilo Serie 1. Un coche completamente nuevo pero muy parecido al actual. El lateral es extremadamente parecido (por no decir igual).
Image and video hosting by TinyPic
Eso es en parte, a que está basado sobre los cimientos del que todavía se vende. El resto del diseño tampoco es que sea innovador. En términos generales lo veo bastante soso. La trasera...más de lo mismo.

En BMW han querido hacer algo sencillo y que venda. Llegará con mecánicas evolucionadas, algunas de ellas nuevas, con sistema de parada y arranque del motor. Como es habitual en esta marca, en el momento del lanzamiento veremos los primeros, pero a lo largo de los meses irán apareciendo más.Image and video hosting by TinyPic
Las ofertas diésel que BMW ofrecerá podrían ser los 318d, 320d (uno de los más vendidos) y 325d. Sí se sabe que el 335d se dejará de comercializar en esta generación. ¿Y qué te digo de los gasolina? Te puedo dar mi humilde opinión. Lo que yo pienso.

A mí me gustarían varias versiones, tales como 320i, 328i y un 335i como tope de gama. Eso sí, todas las variantes estarán aumentadas de potencia. ¿Tú que opinas?, ¿te esperas un 318i?