domingo, 28 de octubre de 2012

Imagen del Mercedes Clase C (modelo 2014)

Image and video hosting by TinyPic
(Recreación del futuro Mercedes Clase C).

El próximo Clase C se encuentra en pleno desarrollo actualmente, aunque ya va bastante avanzado, mega camuflado y poniéndolo a punto para 2014 (mediados). El nuevo modelo que Mercedes nos mostrará poco tendrá que ver con el actual.

Más que nada la plataforma en la que estará construido, completamente nueva y que el Clase A ha podido disfrutar de ella. Permitirá varias carrocerías, Estate (familiar), Coupé y hasta una variante Cabrio, éstos dos últimos no verán la luz hasta casi 2016.

Todo será nuevo, es decir, pieza por pieza, si bien la estética no será una revolución en cuanto a diseño. Se espera que siga los pasos de los últimos modelos. Fuentes internas aseguran que mezclará deportividad y elegancia, con un interior mucho mejor acabado y un diseño renovado.

Nota: será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 y su producción y fabricación se hará efectiva en Bremen. Motores de 4 y 6 cilindros para las versiones convencionales. El más morboso de todos, el C 63 AMG será el único V8 en la oferta.