miércoles, 9 de marzo de 2011

Recreación: Peugeot 208 3p

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¿Cuándo llegará el 208? Queda poco. Las imágenes oficiales estarán aquí para finales de este mismo año, y las unidades las veremos en enero o febrero de 2012 (en los concesionarios). Aclarado eso, te diré que el desarrollo del coche sigue viento en popa.

El chop está basado en las fotos espía. Han intentado hacerlo lo más realista posible, aunque los faros sí concuerdan. Lo que está debajo de la lona ya es imaginación tuya. Puedes imaginarte lo que quieras, pero la respuesta la tienen ellos.

Foto espía:
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Nota: por cierto, acabo de leer que todos los 208 tendrán integrado un sistema de parada y arranque del motor.

Fotos espía: Opel Insignia (gama 2012)

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En 2012 Opel ya tendrá presentado el restyling del Insignia, un modelo que sigue triunfando en ventas junto con el Astra. En un año veremos cambios que afectarán al exterior, pero viendo las fotos espía, cambiará poquísimo.

Es más, no está camuflado. Aparte de los elementos cromados, las ópticas traseras ahora tienen un color más llamativo (rojo fresa (?¿) ). No hay fotos del Berlina, por lo que los cambios en la trasera podrían ser distintos.
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Las mayores novedades estarán en el equipamiento y en la gama de motores, quizá entre la gama se incluya uno nuevo de gasolina. En cualquier caso el resto de las mecánicas recibirán varias mejoras, con la posibilidad de un sistema de parada y arranque del motor.

Mazda sigue el desarrollo del CX-5

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El hermano menor del CX-7 avanza con el desarrollo, de momento sigue en proceso como mula de pruebas. La carrocería de la mula es la del CX-7 (más corta) pero cambia ligeramente, como la parrilla frontal, los faros, las llantas, etc.

A estas alturas todo se mantiene en secreto. Según los testigos, los dos prototipos que fueron avistados uno estaba cubierto por una lona, pero el de las fotos era el único destapado.
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Lo más interesante es el interior. Aunque se trata de una mula (el exterior más), ha sido construida por los ingenieros de Mazda y han instalado algunos elementos que veremos en el modelo definitivo. Detalles como el volante, los aireadores del aire acondicionado, el cuenta kilómetros, etc.

BMW ya está probando los modelos i

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BMW confirmó la producción de varios modelos a partir de 2013. Dos de ellos son el i3 y el i8, dos coches totalmente eléctricos. Curiosamente, de los dos prototipos “cazados” sólo el primero es el definitivo, es decir, el que llegará a los concesionarios.

Para que te hagas una idea, la versión de producción totalmente camuflada. El i8 parece ser que será prácticamente el mismo coche, salvo el habitáculo (menos futurista) y varios cambios leves en la carrocería. Tiene 3 puertas y cuatro plazas.
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Por tamaño es ligeramente más pequeño que un Serie 1. Lástima que no se pueda ver nada, y no me extraña. Quedan dos años para que llegue, así que nos queda un año más o menos para que sea sorprendido con menos camuflaje encima.