viernes, 29 de marzo de 2013

Imaginando un VW Golf CC

Image and video hosting by TinyPic
(Especulaciones gráficas).

Si estás cansado de lo sosos que son los nuevos VW aquí te muestro dos imágenes del hipótetico Golf CC, algo que la marca nunca haría, o al menos con este diseño. Estaría bien diferenciar algún modelo dentro del grupo, y así podría ser una buena opción.

Cambia por completo respecto al Golf, desde la delantera, pasando por la línea lateral y terminando por la trasera, de apariencia deportiva. Autobild dijo a principios de año que sí habrá versión CC del Golf, y lo data en 2015.
Image and video hosting by TinyPic
"Lo que no está claro es si será un sedán de cuatro puertas o una berlina compacta con portón oculto en las líneas de la carrocería" (Autobild), pero si dicen esa fecha, a estas alturas ya deben de estar más que conformes, y el diseño registrado, así como el desarrollo en fase media.

Así pues, posiblemente hagan un producto más propio, como te dije arriba, más personal y no tan Golf, líneas algo más musculosas, así como con un frontal propio. Recordemos que su rival sería el Mercedes CLA.

Según dicen estará basado también en la MQB, una versión alargada y de bajo peso, lo que ahorrará costes de producción y ayudará a las prestaciones y el consumo de carburante. Motores completamente nuevos y algunos del Golf, entre ellos el interesante 1.4 TSI de 140cv.