miércoles, 12 de febrero de 2014

Ferrari California T

Image and video hosting by TinyPicFerrari actualiza su modelo California de cara a este año, con varias mejoras, entre ellas un nuevo motor más moderno y eficiente, y de origen Turbo. Es un descapotable con techo duro plegable y 4,57 metros de longitud. Llegará al mercado en 2015.

No es un modelo completamente nuevo si no una actualización del actual. Los principales cambios exteriores los encontramos en un nuevo frontal, más afilado, con unos grupos ópticos de nuevo diseño. La zaga permanece sin muchos cambios, y una trasera rediseñada, con más empaque.Image and video hosting by TinyPic Su motor es un nuevo V8 de 3,9 litros de cilindrada con 560cv y sobrealimentado por dos turbocompresores de doble entrada (Ferrari lo denomina Twin-Scroll). Respecto al anterior es mejor en todo, acelera más y, sobre todo, consume mucho menos carburante, 10,5 litros cada 100 kilómetros.

Puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, unas cifras que se han visto mejoradas. En cuanto al interior, Ferrari a modificado algunos elementos de la consola central, el diseño de algunas funciones y la calidad de los materiales ahora es mejor.
Image and video hosting by TinyPic

¿Será así el Audi A4 de nueva generación?

Image and video hosting by TinyPicAunque no se hayan visto prototipos camuflados lo cierto es que Audi ya se encuentra en las últimas fases del desarrollo del A4, la única foto publicada a día de hoy es esta que tienes aquí abajo, del modelo definitivo y sin camuflaje, tan solo cubierto por una lona.

Pero no podemos ver nada, tan sólo el tamaño de coche, las llantas y los espejos retrovisores, y ni de eso podemos sacar conclusiones. Aquí te muestro una propuesta de cómo podría ser el A4 de nueva hornada. El resultado es interesante.
Image and video hosting by TinyPic
El cambio estético respecto al actual es tan brutal que cuesta creer que se trata de un A4, pero sólo se trata de una recreación. Y no está tal mal. El diseño jugará mucho en este modelo, hay dos opciones. Cambian radicalmente el diseño u optan por una evolución. Esta última opción es muy común en esta marca.

Foto espía Audi A4:
Image and video hosting by TinyPic