miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos espía: BMW Serie 1 con pack M

Image and video hosting by TinyPic
El desarrollo del próximo Serie 1 de BMW está en las últimas pruebas, y es que aparte de que ya rueda casi sin camuflaje, aquí vemos una unidad con el paquete M instalado. De momento sólo han colocado el paragolpes delantero.

Esas dos salidas que estás viendo delantan que no se trata de un diésel, si no un gasolina. Decir la versión sin muchos datos es complicado, pero los fotógrafos dicen que es un 135i. ¿Con qué nos encotramos? Me alegra decirlo...¡por fin algo nuevo!
Image and video hosting by TinyPic
Se ve bastante agresivo. Cuando llegue el 3 puertas tembrarán algunos. Aún así, el 5 puertas se define deportivo y personal, dejando atrás el diseño del actual. Este pack comenzará a venderse unos meses después de su comercialización, que está fijada para 2012.

Por lo demás, ya lo sabes. Se podrá "acoplar" a cualquier versión, desde el más básico hasta el más potente. Se nota que estéticamente habrá un gran salto respecto a las versiones convencionales. El precio...no gustará.
Image and video hosting by TinyPic
Por cierto, y esto no tiene nada que ver. Hace unos meses, se pudo fotografiar una de los tantos prototipos, con la suerte de que pudieron apreciar qué versión estaban probando. Empezando por el cuenta kilómetros, ya podemos observar; Diesel.

Y gracias a la pegatina amarilla, esa unidad en concreto tiene un motor diésel de 2,0 litros con tecnología de parada/ arranque del motor y un cambio automático de 8 velocidades (nuevo). Ponía el código; N47D20. ¿Curioso, no?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario