miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos espía: ¡Audi S6 Avant!

Image and video hosting by TinyPic
Nadie se esperaba que apareciesen los primeros prototipos de pre-producción del S6 Avant tan pronto. Audi también está testando el S6 Berlina (éste último sobre la carrocería de un A6), aunque la versión familiar está camuflada, lo que significa que no es una mula.

Las novedades están ocultas, eso es obvio. Las llantas me llaman la atención, y se aprecia "más gordo" que cualquier otro prototipo del A6. Otras webs dicen que esos paragolpes posteriores serán los definitivos, pero yo no estoy seguro.
Image and video hosting by TinyPic
Y, si comento que tendrá un propulsor 4.0 TFSI, los foreros más raritos dirán que estoy loco. Ellos seguirán viviendo en su ignorancia, pero el S6 Avant no llegará con un V10, si no un V8 con algo más de 400cv.

Ellos dirán...¿fuente? Entonces tendrían que preguntar a millones de páginas webs que dicen lo mismo que yo, y que algunos de ellos simplemente se basan en la lógica. Las prestaciones estarán por encima del actual y un consumo inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario