domingo, 26 de enero de 2014

Imágenes muy reales del próximo Audi TT

Image and video hosting by TinyPic
De la próxima generación del TT cada vez se sabe más, y ya lo has visto en espías. Ahora toca quitarle el camuflaje y el resultado son estas imágenes, que prácticamente parecen fotos filtradas reales. Muchos son ya los que se atreven y afirman que este nuevo TT será muy similar al actual, y no se equivocan.

En realidad, y aunque muchos se quejen de que será muy parecido, Audi a echo bien en no tocar mucho la estética de este modelo, modelo que actualmente es uno de los más bonitos junto al R8. Que por cierto, va a tener cierto parecido.
Image and video hosting by TinyPic
Digamos que ahora será más afilado y bajo, con la misma silueta y un interior completamente nuevo. Además, esta nueva generación está construida sobre una plataforma más ligera como ya te he mencionado anteriores veces, con todo lo que beneficia esto.

Sobre los motores, la gama del TT estará compuesta por motores de cuatro cilindros TFSI, con varias potencias y cilindradas, algunos de ellos nuevos y otros mejorados. Al menos, el actual tiene un motor TDI con 170cv.

Más tarde irán llegando versiones más potentes, entre ellos los TT-S y TT-RS, éste último puede que desaparezca el motor de cinco cilindros TFSI, pero para eso tenemos que esperar más tiempo. El nuevo TT hará su aparición el 4 de marzo en el Salón de Ginebra.

Nota: no llegará a los concesionarios hasta aproximadamente, mediados del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario