lunes, 30 de diciembre de 2013

Lamborghini Huracán Spyder, 609cv a cielo abierto.

Image and video hosting by TinyPic
(Recreaciones que muestran el futuro diseño de la variante descapotable).

Con el recién presentado Huracán, sucesor del Gallardo, hoy aparecen dos imágenes de la versión descapotable, la gota que colmará el vaso. Llegará sobre finales del 2015 y su nombre será Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4, espectacular.

Son imágenes creadas por ordenador para ver cómo seria la versión con techo de lona, y la verdad es que poco podemos decir, parecen fotos reales. Ambas versiones tendrán el mismo corazón, y es un delicioso y nuevo motor V10 con 609cv y tracción total.
Image and video hosting by TinyPic
(Tendrá techo de lona accionable eléctricamente).

La versión cerrada alcanza los 330 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, unas cifras mejores que el anterior modelo, el Gallardo. Las prestaciones no deberían verse afectadas en la versión Spyder.

El chasis del Huracán está construido con partes de fibra de carbono y aluminio, en total tiene un peso de unos 1.422 kg, por lo que también es más ligero y según Lamborghini, más eficiente. Anuncian un consumo de combustible de 12,5 litros cada 100 kilómetros.

Entre las medidas para ahorrar combustible a parte del peso, tiene un sistema de parada y arranque del motor, inédito hasta ahora en el Gallardo. No lo veremos oficialmente hasta finales del 2015 o comienzos del 2016, y a partir de ahí irán presentando nuevas versiones más potentes. Hasta ahora eso es todo.

Nota: las imágenes las puedes ver aquí, y la información oficial del Huracán aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario