sábado, 13 de abril de 2013

Fotos en vivo del Bentley Flying Spur

Image and video hosting by TinyPic
El otro día tuve la oportunidad de ver esta auténtica maravilla cuando lo bajaban del camión. Un flamante Flying Spur nuevo. Me pareció novedoso porque yo personalmente nunca lo había visto en vivo, y seguramente tampoco vosotros, tan sólo en fotos oficiales, y hace tiempo.

Como sabrás es el modelo que sustituye al anterior. Respecto a él hay muchas diferencias estéticamente. Hace poco que se presentó y vuelve a ser un referente del lujo, al que muy pocos accederán. Es impresionante.
Image and video hosting by TinyPic
Hay que estar en persona para verlo. Tras unos minutos al final lo bajaron. El motor suena a gloria bendita, un tono ronco, pero a la vez suave. Mantiene el motor de doce cilindros (W12) del anterior Flying Spur, pero con cambios y retoques que lo catapultan hasta los 625cv.

Puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima está en unos increíbles 322 kilómetros por hora. Tiene que ser una "lapa" del asfalto con esas ruedas. Bentley anunció un consumo de 14,7 litros cada 100 kilómetros recorridos, pero, ¿tú crees que eso importa al público de este coche? Yo creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario