lunes, 15 de octubre de 2012

Pillado el Mercedes Clase S casi sin camuflaje

Image and video hosting by TinyPic
Fue un visto y no visto. Circulando por autovía me percaté que detrás a lo lejos venían tres coches camuflados, y a medida que se acercaban ya sabía que se trataba del Mercedes Clase S de nueva generación, cuya entrada en el mercado será a comienzos del 2014.

Iban muy rápido y sólo pude sacar dos fotos, y perdonar por la calidad, pero se le puede ver. De los tres me llamó la atención el de color blanco, porque el frontal y toda la zaga estaban casi al desnudo, y he podido ver de pasada el interior, con una gran pantalla en el centro.
Image and video hosting by TinyPic
Además parece ser que el cuenta kilómetros será otra mini pantalla, pero no estoy seguro. Los prototipos ya están bastante desarrollados. Cada uno llevaba unas salidas de escape distintas. El negro como con forma ovalada y el blanco tenía cuatro, dos a cada lado semi unidas entre sí.

Otra curiosidad es que los intermitentes traseros eran de color rojo, y los faros delanteros se me asemejan bastante bonitos, con tecnología LED incorporada. Si nada falla hasta ahora, Mercedes lo presentará en abril de 2013 (Shanghai).

Nota: llegará con uno ó dos motores de 4 cilindros, varias versiones V6 y V8 y entre ellos un V12 para el S 65 AMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario