viernes, 7 de septiembre de 2012

El Lexus IS ya se deja ver con su carrocería definitiva

Image and video hosting by TinyPic
Dejó atrás su desarrollo como mula de pruebas para dar comienzo a salir a la calle con su carrocería definitiva, eso sí, camuflado bastante bien. Personalmente es un coche que me gusta en la actualidad. Pienso y deseo que no hagan lo mismo que con los otros dos modelos, ambos son muy parecidos.

El IS actual tiene algo que llama, su estética todavía no me parece antigua, y espero que el modelo 2014 se distinga de los LS y GS. A sido en EE.UU donde lo han cazado, dejando ver tímidamente algunos detalles de diseño.
Image and video hosting by TinyPic
Como puedes ver, la parrilla frontal tiene pinta de ser distinta a los dos anteriores citados, y unas ópticas afiladas. El resto lo dejo a tu imaginación. Y por detrás no se deja ver. El IS llegará al mercado en los primeros meses del 2014 pero su aparición tendrá lugar a lo largo del año que viene.

Todavía nos quedan muchos meses viendo espías, hasta entonces sólo podrás hacerte conjeturas sobre su nuevo diseño y motores, aunque ésto último es de suponer que llegue con mecánicas de 4 cilindros gasolina y diésel, pero sin poder entrar en detalles. Ojo, quizá aparezca alguno de 6...

Ahora puedes seguirme en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario