viernes, 13 de julio de 2012

Pillado: SEAT León 2013

Image and video hosting by TinyPic
Ahí lo tienes. Han cazado una unidad de producción del León de nueva generación. Yo puedo dar algunos datos que sabía y sé sobre este coche, y ahora que veo lo han visto, me mojo. Yo creo que la foto está realidada por algún miembro de la plantilla Michelín, concretamente dentro de las instalaciones.

Sé que lo han estado probando y siguen haciéndolo en el circuito de Almería por las pistas de arena. Y he tenido ocasión de ver dos unidades (desde fuera y desde un punto de la pista). Ese en concreto es un León FR TDI y hay otro merodeando cerca de color blanco y motor de gasolina (que gastará sobre los 5 litros y no es precisamente un 1.2).

Escuché algo de que algunos motores tendrán desconexión de cilindros y un nuevo control de estabilidad que hasta hace relativamente poco, estaban probando para futuras versiones. Me comentaron que estará a la venta en dos meses, aunque no me lo termino de creer.

Más cosas, como que el nuevo León es un coche fantástico, gasta poco, y es una maravilla conducirlo. Por delante es como un Ibiza pero más ancho, con porte más deportivo y un interior que nada tiene que ver con el actual, con posibilidad de incorporar una pantalla como la del A3.

Ahora puedes seguirme en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario