sábado, 24 de marzo de 2012

450cv para el BMW M3 (modelo 2013)

Image and video hosting by TinyPic
Aquí lo tienes en configuración Berlina, pero lo veremos en 2 carrocerías más, Coupé y Cabriolet. Todos ellos con el mismo corazón, un seis cilindros en línea y 450cv. BMW está probándolo en tierras Alemanas para ponerlo a la venta en 2013.

Por fuera será un Serie 3 hiper musculado y con una estética típica de los modelos M, eso incluye paragolpes, taloneras, difusor con 4 salidas de escape, llantas de 18-19 pulgadas, etc. Habrá muchas más cosas como es de esperar.
Image and video hosting by TinyPic
Por ahora el último M que ha salido es el M6 (Coupé y Cabriolet). Apuesto a que el paragolpes posterior será prácticamente igual, salvando algunas mínimas diferencias. En cualquier caso no te desesperes, BMW no tardará en presentarlo (o eso esperamos).

Te voy a dejar con un vídeo para que escuches esos "seis pucheros" a toda máquina. ¿Será mejor que el V8 de 420cv? Lo que está claro es que conociendo a BMW, bajarán sus emisiones y lo que es más importante, el consumo de combustible será inferior, con unas prestaciones superiores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario