lunes, 16 de mayo de 2011

Fotos espía: Porsche Cayman 2012

Image and video hosting by TinyPic
La primera vez que podemos ver los primeros prototipos de pre-producción, y...¡en España¡ Antes sólo circulaban como mula de pruebas. Ahí tienes al próximo Cayman, con el típico camuflaje tan copioso y tan eficaz que usan los ingenieros de Porsche.

Hay más fotos, pero son borrosas. Si las quieres ver las tienes en Autoexpress.co.uk. Esta nueva generación será más larga y baja, con una zaga más fresca. Más bien diría que una evolución del actual. Pero ya te digo, no te dejes engañar por las fotos.
Image and video hosting by TinyPic
Lo mismo pasó con el Cayenne, que parecía extremadamente igual al anterior cuando estaba en pruebas y luego el resultado era totalmente opuesto. Sobre los motores, te diré que Porsche ya confirmó los 4 cilindros, y según se sospecha, el segundo sería el Cayman.

La cilindrada estará cerca de los 2,5 litros y dispondría de una versión atmosférica y otra de origen turbo. En este segundo caso la potencia se situaría en torno a los 360cv. Son especulaciones, nada es 100% real hasta que no se presente, así que si no se filtra nada antes, tienes que esperar hasta 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario