miércoles, 11 de mayo de 2011

Fotos espía: Ford Mondeo 2013

Image and video hosting by TinyPic
Ahora mismo Ford está trabajando en muchos proyectos, pero uno de los más destacables son los nuevos Mondeo y Kuga, ambos saldrán a la venta en 2013. En el caso del Mondeo como mula de pruebas, he aquí las pruebas.

Lo cierto es que se sigue conservando bien, pero hay que buscarle un sucesor próximamente. Se han visto pocos prototipos, pero no quiere decir que estén circulando poco. Las últimas que tengo están realizadas muy cerca del "muleto".
Image and video hosting by TinyPic
Estéticamente ya sabemos que las mulas no desvelan nada del modelo definitivo. Según parece, Ford aplicará un diseño especialmente llamativo en el nuevo Mondeo. Hace poco ví una noticia que decía que estará inspirado en el Taurus.

Este dato lo confirmó, J Mays, el jefe de diseño de Ford, en el Salón de Nueva York. Una de las principales características es que todos los próximos modelos Ford sean fácilmente reconocibles con el nuevo estudio de diseño.

Recreación:
Image and video hosting by TinyPic
Y todo concuerda. El Kuga tiene unas líneas muy afiladas, al menos eso nos dicen las fotos espía y el concept que estará basado. Una cosa así estaría bien. Junto con él, llegarán nuevos motores de gasolina Ecoboost y evolucionados TDCi.

Un año antes hará su aparición una mecánica muy curiosa pero que marcará bastante. Es un 1.0 Ecoboost que se venderá con dos potencias, no desveladas todavía.

Al Mondeo no se sabe a ciencia cierta, pero sí estará en otros modelos; Grand C-Max, C-MaxB-Max (gama 2012) y quizá en el Ka (modelo 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario