viernes, 15 de abril de 2011

Alfa Romeo presentará el sucesor del 159 en 2012

Image and video hosting by TinyPic
Para mediados del 2012 ya tendremos en los concesionarios la próxima generación del 159, un modelo que a estas alturas empieza a "estar desfasado" en el mercado. Alfa Romeo tiene que sustituirlo pronto si no quiere que se acumulen modelos antiguos en la gama.

Y no queda tanto. Hoy en día se tiene constancia de mulas de prueba, pero los prototipos de pre-producción podrían estar rodando hace meses. En cuanto a su estética, cambiará radicalmente. Ahí tienes una idea, incluida la versión familiar.
Image and video hosting by TinyPic
El lógico que los chopistas hayan "inyectado" el diseño del Giulietta, y seguramente termine así. Personalmente me gusta más el Sportwagon. Todos los motores serán de 4 cilindros, repartidos en gasolina y diésel, pero tampoco se descarta un V6.

Una de las mayores novedades estéticas es que por fin veremos unas nuevas ópticas delanteras, dotándolo de nueva personalidad. Dejará atrás su aspecto elegante para desbocar en una apariencia más deportiva y personal.
Image and video hosting by TinyPic
¿Y el interior?, ¿Con qué nos sorprenderá Alfa Romeo? He encontrado una foto que podría pasar por filtración, aunque también es una recreación. No estaría mal algo así, fuera de lo común e interesante. Le viene muy bien cambiar de aires, ya que el actual no concuerda con los últimos diseños interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario