martes, 1 de marzo de 2011

Oficial: Ford B-Max Concept

Image and video hosting by TinyPic
Otras de las sorpresas de Ginebra es el B-Max, un pequeño monovolumen basado en el Fiesta. Ford acaba de presentar el prototipo conceptual que adelantará (según ellos) con gran realismo al modelo definitivo, el que llegará a los concesionarios.

El desarrollo del coche sólo se ha visto en fase prematura. En Alemania se siguen probando mulas de prueba sobre el Fiesta con las suspensiones elevadas, pero todavía no se han visto prototipos de pre-producción, lo cual no quiere decir que ya estén circulando.
 Image and video hosting by TinyPic
Ford ha quierido que su B-Max sea un producto de buena calidad, con una estética llamativa, moderna e innovadora. Digamos que es un C-Max más pequeño y con mecánicas menos potentes. Será el primer modelo Ford en incorporar el nuevo tres cilindros y 1,0 litros EcoBoost.

Algunos de ellos con un sistema de parada y arranque del motor (Ford Auto-Start-Stop). No te cuento detalles del Concept porque no hay muchos, sólo puedo decirte "algo" de la versión final. Por cierto, tampoco me olvido de los 1.6 y 2.0 EcoBoost, además de diversos TDCi.
Image and video hosting by TinyPic
De equipamiento pues tampoco te puedo decir mucho, al menos el Concept que se presenta es automático pero no han detallado el motor (supongo que el diésel de 115cv). Sobre el interior...es lo que se esperaba. Un consola central más reducida en tamaño, y un habitáculo bastante mejorado en general.

Nota: llegará para mediados de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario