miércoles, 23 de marzo de 2011

Fotos espía: MINI Cooper Coupé

Image and video hosting by TinyPic
La mayoría de la gente que compra un Cooper, dice; quiero un Coupé, y el más potente. Póngame un Cooper S. Eso es un error. Quizá después de tantos años estábamos acostumbrados a su estética de tres puertas, pero MINI comercializará la versión oficialmente con carrocería estilo deportivo.

Muchas de esas personas viven alejadas de la realidad, es decir, no saben que dentro de unos meses hará su aparición esta variante de corte deportivo y personal, pero ojo, sólo tiene dos plazas disponibles (esperemos que amplias).
Image and video hosting by TinyPic
Como ves, parece un modelo de producción. Está totalmente finalizado, incluido el desarrollo de las mecánicas, aunque seguirán probando nuevas especificaciones de cara a un futuro. En 2012 estarán en los concesionarios, tanto éste como el descapotable (con capota de lona accionable electrónicamente).

En concreto esa es la versión gasolina de 211cv, pero los más vendidos (al menos en España) serán los diésel, todos ellos de 1,6 litros. El más interesante el de 112cv. Eso sí, como tope de gama MINI ofrecerá el Coupé SD, de 143cv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario