Sabemos todos de muy buena tinta que el medio automovilístico tiene muchas bajadas y subidas, y que algo que empieza como un rumor termina siendo cierto, o también algo que nadie se espera y de repente, la marca lo hace oficial.
Por ejemplo, de SEAT ya circulan rumores de varios modelos nuevos, algunos confirmados y otros rumoreados, de gente cercana a la marca o ya sean puros aficionados. Te hablo de la variante "Sedán" del León nuevo.
Un modelo con más espacio, más habitabilidad y lógicamente añadirá más maletero. Como suele ser habitual en estos coches, la caída del techo trasero será muy acusada. Quedaría algo así. No está mal. De llegar al versión, la marca ya debería estar trabajando en su desarrollo.
Hoy por hoy, y de momento, estos son los nuevos modelos que llegarán. Los que aparecen en rojo pueden dar pistas, pero no hay nada oficialmente real, todavía:
León ST; comienzos o mediados de 2014.
León CUPRA (Berlina y SC); finales de 2014.
León CUPRA R (se rumorea que sólo en edición limitada); finales de 2014.
Exeo; no se sabe si conservará el mismo nombre; principios de 2015.
Modelo basado en IBX; mediados del 2014 o finales del siguiente. Se podría fabricar en Martorell o en dos fábricas de Portugal y la República Checa.
Las fechas son aproximadas.
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Por ejemplo, de SEAT ya circulan rumores de varios modelos nuevos, algunos confirmados y otros rumoreados, de gente cercana a la marca o ya sean puros aficionados. Te hablo de la variante "Sedán" del León nuevo.
Un modelo con más espacio, más habitabilidad y lógicamente añadirá más maletero. Como suele ser habitual en estos coches, la caída del techo trasero será muy acusada. Quedaría algo así. No está mal. De llegar al versión, la marca ya debería estar trabajando en su desarrollo.
Hoy por hoy, y de momento, estos son los nuevos modelos que llegarán. Los que aparecen en rojo pueden dar pistas, pero no hay nada oficialmente real, todavía:
León ST; comienzos o mediados de 2014.
León CUPRA (Berlina y SC); finales de 2014.
León CUPRA R (se rumorea que sólo en edición limitada); finales de 2014.
Exeo; no se sabe si conservará el mismo nombre; principios de 2015.
Modelo basado en IBX; mediados del 2014 o finales del siguiente. Se podría fabricar en Martorell o en dos fábricas de Portugal y la República Checa.
Las fechas son aproximadas.
Si fuera como el de la imagen, no pintaría nada mal.
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